fbpx

Descargas de objetos BIM

Los productos de superficie sólida Meganite® ahora están disponibles para el software de diseño arquitectónico con BIMObjects

Los arquitectos, ingenieros, contratistas y diseñadores ahora tienen acceso a Meganite® BIMObjects: un modelo de encimera y gamas completas de colores y diseños, incluida la serie ganadora GOOD DESIGN AWARD - MOVIMIENTO.

Los colores y diseños de Meganite® ahora están disponibles en formato digital fotorrealista para su uso en Revit. Los profesionales ahora tienen acceso inmediato a los materiales Meganite® en su software de diseño, lo que hace que el proceso de especificación del material, la forma y el color sea más rápido y simple.

Con una gama ilimitada de aplicaciones potenciales, los productos Meganite® son la solución de diseño perfecta para una variedad de entornos tanto residenciales como comerciales. Las propiedades de termoformado del material le permiten moldearse en grandes extensiones que cubren paredes, mostradores y superficies de todos los tamaños y configuraciones. Meganite® es higiénico y sin costuras, por lo que es incapaz de albergar crecimiento de moho, hongos o bacterias, perfecto para el cuidado de la salud, servicio de alimentos y muchas otras instalaciones que exigen lo mejor en limpieza.

La serie de movimientos permite a los diseñadores llevar patrones elegantes y modernos a entornos que sufren un desgaste considerable a diario. Las superficies son fáciles de limpiar y mantener sin que los usuarios necesiten llamar a los expertos. Los miles de colores disponibles de Meganite® nunca se retiran, lo que hace posible que las franquicias de tiendas y restaurantes sigan ordenando sus diseños exclusivos.

Ahora, los profesionales de la industria pueden explorar y seleccionar materiales de Meganite® con solo presionar un botón con BIMObjects, y explorar las posibilidades ilimitadas de Meganite, todo desde el software de su elección.

Últimos Productos