fbpx

Meganite - Sostenibilidad

El Compromiso de Sostenibilidad de Meganite

Creemos que las empresas de materiales de construcción también tienen la responsabilidad de proteger el medio ambiente y tu salud. Así que todo lo que hacemos toma en cuenta los valores de nuestra empresa de Crear una Vida Mejor.

En cualquiera de nuestras ubicaciones globales Meganite, la dirección, el personal, los proveedores y distribuidores trabajan juntos para crear ambientes saludables mientras ayudan a las comunidades locales a diseñar edificios más ecológicos.

Compartiendo el conocimiento

Vivir de manera sostenible puede ser confuso. Tu tienes preguntas sobre construcción ecológica y nosotros tenemos respuestas reales. Meganite se asocia con algunos de los distribuidores más progresistas de Norteamérica en cuanto a conocimiento de sostenibilidad y oferta de productos

Nos aseguramos de que cada distribuidor tenga especialistas acreditados LEED o personal con conocimientos equivalentes. Ellos pueden ayudarte a diseñar un espacio sostenible con o sin Meganite.

LEED v4

Fácil acceso a materiales reciclados

Todos deberíamos tener fácil acceso a productos reciclados. La meta de las Series Recicladas Meganite es simple: Popularizar el uso de materiales reciclados en la vida cotidiana.

  • Tomamos 18 de los diseños más populares de la industria y los hicimos con contenido reciclado. Esta es nuestra garantía de que tus colores cotidianos contendrán materiales reciclados.
  • El Programa Personalizado Meganite está certificado por SCS Global para hacer colores y dimensiones personalizadas con contenido reciclado. Esto abre más posibilidades para edificios LEED y más formas de garantizar diseño ecológico y reducir desechos.

Conservación a través de personalización

Creemos que la conservación es una de las mejores formas de salvar la Tierra y tu cartera.

Hoy en día, en muchos proyectos de construcción, el 30% de la tasa de desechos de materia prima es normal, pero un número tan alto es ineficiente y derrochador. Es por eso que, desde el inicio de Meganite, siempre nos hemos esforzado por tener opciones personalizadas disponibles y más asequibles que la competencia, para evitar desperdicios. Esto incluye patrones y dimensiones que mejor se adapten a tus proyectos específicos.

Vida saludable, producto saludable

Creemos que la sostenibilidad ambiental está directamente ligada a la salud. Las personas deben cuidar el medio ambiente y a sus seres queridos. La Superficie Sólida Meganite está hecha con materiales seguros y ha sido probada por agencias internacionales para la calidad del aire en interiores, químicos restringidos y propiedades higiénicas.

Reutilizar, reducir, reciclar

Las 3 Rs son importantes para Meganite. Es parte de nuestra práctica diaria.

Reutilizar

Trabajamos en conjunto con otras empresas de materiales para reutilizar nuestros desechos de lijado, ya que contienen altos niveles de materiales excepcionalmente ignífugos.

Reducir

Desde 2006 hemos incrementado la eficiencia productiva en un promedio de 6% por año. Es nuestro deber investigar constantemente mejores formas de reducir nuestro consumo de energía y materias primas.

Reciclar

El embalaje de Meganite está diseñado para ser reciclado. Los palets de madera están hechos de madera local y diseñados para uso repetido o rápido desmontaje para fines de reciclaje. Las cintas están hechas con PET, un plástico comúnmente reciclable. El uso de cartón por palet es considerablemente menor que el de nuestra competencia.

Entablando Alianzas

Cuéntanos Sobre tu Proyecto

Estamos encantados de ayudar. Ya sea que se trate de desafíos en proyectos únicos, la búsqueda de un color oscuro, o simplemente te gustaría intercambiar ideas con nosotros, estamos aquí para ti.

El camino real hacia la sostenibilidad es el compromiso. Siempre podemos hacer más y mejor. Es por eso que Meganite se compromete a inspirar al mundo a crear una vida mejor y más sostenible JUNTOS.